El antes y el después del baño

Hemos acabado con el baño! Si señor! Después de una pequeña crisis con el color amarillo, lo tenemos!
Así es como estaba el cuando nos vinimos al piso. El lavamanos estaba roto, tres de los cajones del mueble no abrían y estaban llenos de humedad. El gresite se veía ya muy desgastado, las juntas estaban amarillentas y sobretodo, no nos acababa de gustar el azul que tenía, y menos aún la cenefa con la ola.
Los cambios que hemos hecho son sobretodo de color. Pintamos la pared en amarillo mostaza. Al gresite le dimos dos capas de imprimación y después dos capas más de pintura satinada especial para baños. El mueble es, como no, obra del padre de Nacho, y encima colocamos un lavamanos cuadrado del Leroy Merlin, con el grifo nuevo.




Como iluminación de techo hay una antigua lámpara que teníamos y la del espejo es el modelo Musik de Ikea.
La verdad es que estamos muy contentos con el resultado! Lo hicimos todo en un fin de semana y el cambio completo nos a salido todo por unos 200€! Así, quien no se anima a hacer una reforma del baño?

***

13 comentarios

  1. Gracias María. Estoy encantada y enganchada con tu blog!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Mucho mejor, dónde va a parar!!
    De verdad es bueno el resultado con este tipo de pinturas? Quiero decir, el acabado y que no se levante luego...
    En la foto es fenomenal.
    Saludos
    Ah! gracia por visitar mi blog

    ResponderEliminar
  3. Verdad Galiana que por poco dinero se puede dar la vuelta al baño?. Me ha encantado tu resultado. Soy Aguazul la que hizo el cambio en el aseo del blog de Maria,naifandtastic. Odiaba el azul del baño con todas mis fuerzas.
    TE ha quedado fantastico.
    Ya tienes aqui a una fiel seguidora. NO nos defraudes.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el cambio! el amarillo es pura energía!

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado estupendo y muy luminosos. Saludos, Ana

    ResponderEliminar
  6. me encanta el cambio, y el amarillo limón. ¿Habéis quitado el gresite o está pintado encima? El mueble de baño tiene un acabado precioso, y me encanta la lámpara.
    yo también cambié el mío hace un tiempo, pero mi presupuesto no llegaba ni a los 200, snif, snif! estoy pensando en volver a hacerle un restyling...
    http://ministryofdeco.blogspot.com/2010/02/antes-y-despues-del-bano.html

    ResponderEliminar
  7. uf, no me había dado cuenta que no todo era gresite, era más fácil de lo que me estaba imaginando, enhorabuena por el resultado.

    ResponderEliminar
  8. me quedo alucinada con este cambio...yo ando pensando el algo parecido...sólo una pregunta? usaste rodillo normal para pintar el baño?se te nota la cenefa?muchas gracias y un saludo. mjesús

    ResponderEliminar
  9. hola! pues para el gresite usamos una imprimación y luego un par de capas de pintura. Ambas cosas las amplicamos con rodillo. la verdad es que a veces resultaba un poco engorroso porquè para que la pintura calara en las juntas teniamos que presionar bastante el rodillo, peró finalmente quedó genial! La cenefa se nota un poco, peró al estar todo en blanco no queda nada mal.
    Gracias a todas por vuestro interès!
    besos!

    ResponderEliminar
  10. me encanta el baño, te ha quedado precioso y la lampara del techo es todo un acierto, si encuentro una igual te la copio fijo! jejeje

    ResponderEliminar
  11. T'ha quedat genial, m'encanta... m'ho hvia perdut això, però res com la nocturnitat per posar-se al dia, jeje

    ResponderEliminar
  12. Hola... he encontrado hoy tu blog, y cuando voy allegar a tu casa ¡zas! No se ven las fotos... ¿Podrías volver a colocarlas?
    Una salutació des d'Eivissa

    ResponderEliminar

© galiana street
Maira Gall