A perfect weekend


CAT – el passat cap de setmana va ser una meravella. Varem agafar el cotxe i ens hem vem anar de ruta per diferents platges de l’illa, a fer un bon dineret de peixet fresc i en definitiva a desconnectar de la setmana i agafar forces per aquesta que ja ha arrencat! .....indiscutiblement es una de les grans avantatges de viure a Mallorca. Aquí us mostro algunes petites peces en imatges del cap de setmana.

***

CAST – El pasado fin de semana fue una gozada. Cogimos el coche y nos fuimos de ruta por distintas playas de la isla, a hacer una buena comidita de pescadito fresco y en definitiva a desconectar de la semana y coger fuerzas para ésta que ya ha arrancado! ...indiscutiblemente es una de las grandes ventajas de vivir en Mallorca. Aquí os muestro algunos pequeños pedacitos en imágenes del finde...

***


7 comentarios

  1. Ai...quién pudiera vivir en un sitio de vacaciones como Mallorca. Sólo espero que los alemanes/ingleses/demás no te molesten mucho jaja
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. jajaj...pues hasta el momento consigo escabullirme por playitas que por suerte ellos descnocen.........Hay muchos sitios maravillosos aún virgenes! (aunque cueste de creer...)
    besitos!**

    ResponderEliminar
  3. q xulada de fotos! I miss Mallorca

    ResponderEliminar
  4. hola galiana!! que belleza de fotos y de lugarcitos!!!ya sueño que estoy por ahí!! me encanto la paella buena pero buena!!jaja! que placer agarrar el auto e irse a alguna playita! qué disfrute!!!!!y lo mejor mejor pero mejor es saber disfrutarlo,no?besos enormes desde buenos aires con frío y con bufanda!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. BONITAS!!!!
    están hechas con las acciones de devianwhatever?
    creo que lo probaré!

    (ya has visto que a ari le ha encantado que alguien pronuncie GUMMO en nuestro blog. es una de sus pelis preferidas!)

    ResponderEliminar
  6. que lindas fotos, se transmite el clima de un fin de semana perfecto :)
    besos!

    ResponderEliminar

© galiana street
Maira Gall