La casa de Clara (o Nonna Minguina) y su gato Mínimo parece un bazar. Y me encanta. Ha ido coleccionando cosillas varias que ha encontrado en Internet y la verdad es que el resultado es un apartamento lleno de colorido y con muchísima personalidad. Yo soy de las que digo que un espacio blanco, diáfano, luminoso y un tanto mínimal es lo mejor, pero después, cuando veo estas casas con tantísimos complementos vintage me enamoran y me parecen espacios únicos que albergan muchos recuerdos y historias. Vosotros que decís? Estilo vintage o mínimal?
No dejéis de pasar por su web donde encontraréis muchos delantales que ella misma confecciona.


-->
La casa de Clara (o Nonna Minguina) i el seu gat Mínimo sembla un basar. Y m’encanta. Ha anat col·leccionant cosetes varies que ha trobat a Internet i la veritat es que el resultat és un apartament ple de color i amb moltíssima personalitat. Jo soc de les que diu que un espai blanc, diàfan, lluminós i una mica minimal és el millor, però després, quan veig aquestes cases amb tantíssims complements vintage m’enamoren i em semblen espais únics que alberguen molts records i històries. Vosaltres que dieu? Estil vintage o minimal?
No deixeu de passar per la seva web on trobarem molts davantals que ella mateixa confecciona.
Via Casa Chaucha
***
No deixeu de passar per la seva web on trobarem molts davantals que ella mateixa confecciona.
Via Casa Chaucha
***
A mí me encanta todo lo retro, soy muy de rastros y derribos. El minimal me parece frío, triste y nada acogedor, pero sobre gustos...
ResponderEliminarLa verdad es que la casita me ha encantado.
Y ese secador de peluquería en el salón!