Patric Johansson


CAT - La feina del fotògraf Patric Johanson és sezillament excepcional. Ens transporta a uns interiors carregats de detalls y color, però normalment sobre una base neutre, com a molts de nosaltres ens agrada, o al menys a una servidora. Aquests interiors, molts d'ells susceptibles de pertanyer a la immobiliaria Alvhem, sempre em donen moltíssimes idees per dissenyar o fer petites coses de decoració per casa. Així que si cliqueu aquí podreu accedir al portafoli del fotógraf i inspirar-vos amb infinitat d'idees per redecorar les vostres vides aquest 2011!
Aprofito per desitjaros el millor per aquest nou any que comença en breu! Molta força, ánims i a decorar s'ha dit!


CAST - El trabajo del fotógrafo Patric Johanson es sencillamente excepcional. Nos transporta a unos interiores cargados de detalles y colorido, pero normalmente sobre una base neutra, como a muchos de nosotros nos gusta , o al menos a una servidora. Estos interiores, muchos de ellos suscepribles de pertenecer a la immobiliaria Alvehm, siempre me dan muchísimas ideas para diseñar o hacer pequeñas cositas de decoracion para casa. Así que si clicais aquí podreis acceder al portafolio del fotografo y inspiraros con infinidad de ideas para redecorar vuestras vidas este 2011!
Aprovecho para desearos lo mejor para este nuevo año que empieza en breve! Mucha fuerza, ánimos y a decorar se ha dicho!


Via söderbergagentur
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios

  1. ¡Me gustan mucho las fotos! Las chimeneas, las lámparas, el avión de juguete... Pequeños detalles muy originales...

    ¡Un besito y feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Que casa!!!! me encantan todas las habitaciones pero en especial la cocina...

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las fotos, la casa tiene un estilo moderno pero al mismo tiempo son espacios cálidos y prácticos, cosas que a veces se olvida por caer demasiado en la modernidad.

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos geniales!! Feliz año 2011!!!!

    ResponderEliminar

© galiana street
Maira Gall