100 Abandoned Houses










El proyecto fotográfico de Kevin Bauman transcurre durante la época de los 90, cuando comienza a capturar con su cámara algunas de las muchísimas casas abandonadas de su ciudad, Detroit. Y digo algunas de las muchísimas porque a pesar del título, 100 Abandoned Houses, en Detroit hay unas 12 mil casas abandonadas. En cuando vi las imágenes me encantaron. Me imagino en una de estas casitas que ahora lucen un poco fantasmagóricas y decadentes, recuperándola y rediseñandola hasta convertirla en una maravillosa casa en el bosque. Si, quizás un poco tópico pero no me digáis que este tipo de casas de madera, como la mayoría de las viviendas en Estados Unidos, no son un encanto.

Buen lunes!











CAT- El projecte fotogràfic de Kevin Bauman transcorre durant l'època dels 90, quan comença a capturar amb la seva càmera algunes de les moltíssimes cases abandonades de la seva ciutat, Detroit. I dic algunes de les moltíssimes perquè malgrat el títol, 100 Abandoned Houses, a Detroit hi ha unes 12 mil cases abandonades. En quan vaig veure les imatges em van encantar. M'imagino en una d'aquestes casestes que ara llueixen una mica fantasmagòriques i decadents, recuperant-la i redissenyant-la fins convertir-la en una meravellosa casa al bosc. Si, potser una mica topic peró no em digueu que aquest tipus de cases de fusta, com la majoria dels habitatges als Estats Units, no són un encant ....

Bon dilluns!


***

6 comentarios

  1. A mi me gusta la idea de una casa con un toque de rosado, como la penultima. Lindas fotos!
    Victoria

    ResponderEliminar
  2. fabuloso proyecto, deberíamos llevarlo a cabo todos, dada su condición efímera.

    ResponderEliminar
  3. A mi em fa mal al cor, veure la quantitat de cases que hi ha abandonades, amb el que costa comprar- ne una! Jo com tu, m imagino restaurant una casa d aquestes i seria feliç!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, no sé el motivo pero me atraen los escenarios decadentes.
    Susana
    http://timehastoldus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que pena esas casas, cuántas cosas se me ocurren para volverlas a la vida! Nada mas divertido que poner manos a la obra y restaurar una acasa abandonada! saludos!

    ResponderEliminar

© galiana street
Maira Gall