Maceteros anti crisis

Thea's Mania

Hoy damos la bienvenida a la primavera con una selección de maceteros aptos para todos los bolsillos. Ya no hay excusa para no tener la terraza, el balcón o el jardín con adornos florales. Así que manos a la obra y a rebuscar entre las cosas que ya no usamos para reciclarlas y darles una segunda oportunidad, y que mejor que plantar unas semillitas de aquellas flores que tanto nos gustan para dar un toque de color a nuestra vida. Para los más valientes , alguna de estas ideas también sirven para un pequeño huerto urbano. Y digo valientes porque nosotros lo intentamos el año pasado y fue un auténtico desastre......pero como soy muy tozuda este año lo probaré de nuevo a ver si tengo mas éxito.


Feliz día a todos y feliz primavera!!!

CAT - Avui donem la benvinguda a la primavera amb una sel.lecció de testos aptes per a totes les butxaques. Ja no hi ha excusa per no tenir la terrassa, el balcó o el jardí amb adorns florals. Així que som-hi i a rebuscar entre les coses que ja no fem servir per reciclar-les i donar'ls-hi una segona oportunitat, i que millor que plantar unes llavors d'aquelles flors que tant ens agraden per donar un toc de color a la nostra vida. Per als més valents, alguna d'aquestes idees també serveixen per a un petit hort urbà. I dic valents perquè nosaltres ho vem intentar l'any passat i va ser un autèntic desastre ...... peró com sóc molt tossuda aquest any ho provaré de nou a veure si tinc més èxit.

Feliç dia a tots i feliç primavera!



Si te gusta el blog, suscríbete introduciendo tu mail:


8 comentarios

  1. cuantas cosas. Yo voy a poner en practica las cajas de frutas, es parecido a las de vino, aunque hay que cubrirlas por dentro pero mi huertecillo quedará precioso

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  2. Geniales todos!! Las regaderas me han encantado! Besitosss

    ResponderEliminar
  3. me encanta las de las botas de agua! yo les hice unas fotos a unos así que me encontré en nueva zelanda!

    besos

    PD:tienes activada la verificación de palabra y es un pelín rollo para comentarte

    ResponderEliminar
  4. ui gracias teresa! a mi molesta mucho cuando me pasa en otros blogs y no tenía ni idea que lo tenía activado! ups...ahora lo cambio! :))

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué maravillas! Me encantan las ideas. Me quedo con las botas y las ruedas, que pasada. A partir de ahora se acabó eso de gastar dinero en maceteros pudiendo tener unos más originales y personalizados y de coste cero, reciclando materiales.
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus propuestas, a mi me gustan mucho las flores especialmente la lavanda, me encantó el cajón azul con ruedas rojas, muy buena idea. Gracias por el lindo comentario que dejastes en mi blog y por segirme, yo también te sigo, tienes un blog hermoso, lindo día!, besos!!

    ResponderEliminar
  7. Qué geniales quedan las plantitas en esos maceteros tan creativos y originales. Yo he reciclado unas botas de agua que tenía monisimas pero rotas, y les he puesto una planta y han quedado super chulas!Gracias por las ideas,

    ResponderEliminar

© galiana street
Maira Gall