Unas targetas personalizadas muy ganchilleras

 







CAT - No us perdeu el treball d'aquesta noia ..... és una veritable artistassa amb les agulles. Es defineix a ella mateixa com "la nena tranquil·la", que només parla quan la parlen. Va començar a teixir en un d'aquests moments en què es entía totalment en silenci. Es confessa amant de les pel·lícules antigues i la literatura, encara que la seva màxima obsessió és el ganxet. Podeu passar-vos pel seu blog One Sheepish girl i investigar més sobre ella.

Aquí us mostro unes targetes personalitzades amb vores de ganxet que m'han semblat una preciositat, peró trobareu moltes altres coses boniques al seu blog i a la seva botiga Etsy.

Un petó i molt bon dijous!! demà divendres! Ja tenim el cap de setmana aquí!! A gaudir!


CAST - No os perdáis el trabajo de esta chica.....es una verdadera artístaza con las agujas. Se define a ella misma como "la niña tranquila", que solo habla cuando la hablan. Empezó a tejer en uno de de esos momentos en que se sentía totalmente en silencio. Se confiesa amante de las películas antiguas y la literatura, aunque su máxima obsesión es el ganchillo. Podéis pasaros por su blog One Sheepish girl y investigar mas sobre ella.
Aquí os muestro unas targetas personalizadas con bordes de ganchillo que me han parecido una preciosidad, peró encontraréis muchas otras cosas bonitas en su blog y en su tienda Etsy.

Un beso y muy buen jueves!! mañana Viernes!!! Ya tenemos el fin de semana aquí!! A disfrutar!!


***

7 comentarios

  1. Son una pasada! el ganchillo es mi asignatura pendiente... me voy ahora mismo a ver su blog! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. que bonitas!! yo también tengo al ganchillo en mi wishlist

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  3. Me parecen preciosas! lástima no tengo ninuguna habilidad manual para lograr hacer algo similar.
    beso!

    ResponderEliminar
  4. Vaya he dicho lo mismo que Maru, pero esque es la verdad. Saludos Aina!

    ResponderEliminar

© galiana street
Maira Gall