El antes y después del mueble retro


mueble retro antes de pintar








CAT -  Aquests dies hem estat a casa arreglant algunes coses pendents. Ja us vaig comentar que des de  que varem muntar l'apartament de lloguer Galiana Days, teníem pendent una petita posada a punt a la nostra "part" de la casa. Evidentment passar de tenir 110m2 a tenir-n'he 65m2 afecta a la funcionalitat del dia a dia, i havíem de donar-li una aire més fresc a alguns elements que encara que en el seu moment ens encantaven, ara, dins un espai més reduït, se'ns venien a sobre i ens creaven sensació d'ofec. Per això vam decidir donar-li un canvi d'aires a aquest moble retro que com ja us comentar en aquest post, el varem trobar a un mercat per un preu irrisori.
Ara estem encantats d'haver-li donat una nova vida, i a part de ser un moble súper pràctic per guardar milers de coses, ens encanta com queda a la nostra nova cuina / sala / menjador ....
Aviat us ensenyaré més fotos d'aquest espai .....

Molts petons i que tingueu una feliç setmana! :)


CAST - Estos días hemos estado en casa arreglando algunas cosas pendientes. Ya os comenté que desde que montamos el apartamento de alquiler Galiana Days, teníamos pendiente una pequeña puesta apunto en nuestra "parte" de la casa. Evidentemente pasar de tener 110m2 a tener 65m2 afecta a la funcionalidad del día a día, y teníamos que darle una aire mas fresco a algunos elementos que aunque en su momento nos encantaban, ahora, en un espacio más reducido, se nos venían encima y nos creaban sensación de ahogo. Por esta razón decidimos darle un cambio de aires a este mueble retro que como ya os comente en este post, lo encontramos en un mercadillo por un precio de risa. 
Ahora estamos encantados por haberle dado una nueva vida, y a parte de ser un mueble súper practico para guardar miles de cosas, nos encanta como queda en nuestra nueva cocina / salón / comedor.... 
Pronto os enseñaré mas fotos de este espacio.....

Muchos besos y que tengáis una feliz semana! :)


*** 

12 comentarios

  1. Alucino muchísimo!!de verdad q me parece q hay q tener mucha visión para ser capaz de hacer este tipo de conversiones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj! gracias Dina! me encantan los retos! ;)

      Eliminar
  2. Ohhh, qué chulada! Parece mentira que sea el mismo mueble, un 10 absoluto!

    ResponderEliminar
  3. Nunca hubiera dicho que ni de lejos es el mismo mueble, vaya cambio!!! me encanta!!!!!

    Laura

    ResponderEliminar
  4. Qué bien queda, parece mentira lo que cambia un ambiente modificando sólo los colores. Y el blanco da una luminosidad genial.

    ResponderEliminar
  5. 7 euros el mueble!! ya me estás diciendo en que rastro encontraste este chollazo!! yo estoy buscando muebles así para la tienda y me piden una barbaridad o no hay! te ha quedado chulisimo por cierto, ahora al reducir espacio debéis optar por el blanco! Un besazo y nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Pat! 7 euros! en serio! jajajja...también te diré que nunca mas encontré algo a ese precio. Esta vitrina que restauré también es de allí y a lo mejor también te gusta para la tienda ....Las fotos no son muy chulas porque son de hace años (aun no había hecho el curso de Jackie... ;) ) http://galianastreet.blogspot.com.es/2011/01/diy-la-vitrina-de-la-cocina.html
      Mañana hablamos guapa!
      Besos! ;)

      Eliminar
  6. Muy buena intervención ha quedado precioso. Me encanta la renovación y que la casa este cambiando.
    Saludos!

    ResponderEliminar

© galiana street
Maira Gall