Pintando con Auténtico Chalk Paint

Ahir vem renovar un dels balancins que teníem a casa. Aquest mateix ja havia passat per un procés de recuperació però era de color vermell amb un tapissat molt flamenc. Ara, el volem utilitzar per a la nova habitació del petit de la casa i ens hem decidit a donar-li uns tons una mica més frescos i lleugers, perquè no desentoni tant amb la resta de la decoració que tenim pensada.
autentico chalk paint
Vem triar el color Mint, i la veritat és que cada vegada que la miro m'agrada més. Al principi vaig pensar que potser era massa claret però amb la segona capa i un cop sec i encerat ha agafat una brillantor preciósa.
Ja us vaig parlar de la pintura Chalk Paint en aquest post . En aquella ocasió vaig utilitzar la de la marca Annie Sloan.
Aquesta vegada he volgut provar la Autèntico Chalk Paint. El resultat és igual d'espectacular i mantinc el que en el seu moment vaig comentar, que aquesta pintura ecològica és una autèntica meravella. Aquesta vegada l'he comprat a Open Studio 79, on l'encantadora Tatiana m'ha assessorat d'allò més bé. De tota manera això us ho explicaré en un altre post ja que el seu nou espai botiga a Palma és un plaer per als sentits i mereix una menció i un post especial .
autentico chalk paint
El tapissat  l'he fet amb loneta gris i l'he estampat amb un segell d'un llamp que vaig carvar per a l'ocasió .
estampación tela
estampación tela
Espero que us agradi el resultat ! Ja em dieu ....

Bon dilluns a tots ! !

***
chalk paint
Ayer tuneamos una de las mecedoras que teníamos a casa.  Esta misma ya había pasado por un proceso de recuperación pero era de color rojo con un tapizado muy flamenco. Ahora, como la querríamos usar para la nueva habitación del peque de la casa nos hemos decidido a darle unos tonos un poco mas frescos y ligeros, para que no desentonara tanto con el resto de la decoración que tenemos pensada.
Elegimos el color Mint, y la verdad es que cada vez que la miro me gusta mas. Al principio pensé que quizás era demasiado clarito pero con la segunda capa y una vez seco y encerado ha cogido un brillo precioso.
Ya os hablé de la pintura Chalk Paint en este post. En esa ocasión usé la de la marca Annie Sloan
Esta vez he querido probar la Autèntico Chalk Paint. El resultado es igual de expectacular y mantengo lo que en su momento comenté de que esta pintura ecológica es una auténtica maravilla. Esta vez la he comprado en Open Studio 79, donde la encantadora Tatiana me ha asesorado a las mil maravillas. De todas formas esto os lo contaré en otro post ya que su nuevo espacio tienda en Palma es un placer para los sentidos y merece una mención y un post especial.
chalk paint
El tapizado lo he hecho con loneta gris y la he estampado con un sello de un rayo que carvé para la ocasión.
Espero que os guste el resultado! Ya me decís....
chalk paint
Buen lunes a todos!!



12 comentarios

  1. Ha quedado impresionante!!!! Enhorabuena por esta transformación tan espectacular y exquisita: eres una artista. Me encanta el estampado que has creado! Precioso. Muchas gracias por tu mención en el post y por compartir tu creatividad. :))))

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esta transformación del balancín tan espectacular. ha quedado preciosoooo! ...y me encanta el toque tan especial que le has dado con la tela....muy,muy Galiana Street. Eres una artista!!
    Gracias por compartir tu creatividad y Autentico Chalk Paint en este post tan bonito. :)))

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esta transformación del balancín tan espectacular. ha quedado preciosoooo! ...y me encanta el toque tan especial que le has dado con la tela....muy,muy Galiana Street. Eres una artista!!
    Gracias por compartir tu creatividad y Autentico Chalk Paint en este post tan bonito. :)))

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! Que buen trabajo!! Es una mecedora preciosa, ese color menta, es de ensueño!
    Besos
    Nika

    ResponderEliminar
  5. Aina guapa moltes felicitats per l'embaras, jo et segueixo a instagram i ni m'havia adonat, pero per excusar-me haig de dir q l'instagram el faig servir desde fa uns dies
    Nena t'ha quedat genial el balancí!!! Molts petons!!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa! Tengo debilidad por el mint, pero me encanta como queda combinada con la tela estampada. Muy muy bonita!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial, me encanta el toque que le has dado con la tela estampada, muy buena elección.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado monísimo! Qué pintura utilizas para el estampado de los sellos? Yo tbn quiero probar :D

    ResponderEliminar
  9. Hola Aina, nos ha encantado tu mecedora. El color es precioso y combinado con el tapizado ha quedado realmente bonita! Muchas gracias por pintar con Autentico Paint.

    ResponderEliminar
  10. jejeje. Moltes gràcies bonica!! :)

    ResponderEliminar

© galiana street
Maira Gall