Estos días entre los dos cursos de Hello! Creatividad que estoy haciendo, las tareas de casa, las citas médicas y de fisioterapia con el Sr. Petit, y sobre todo los dientecitos que creo que aparecerán en breve y que nos lo están haciendo pasar muy muy mal, no tengo mucho tiempo para dedicarme al blog, y menos aún a preparar regalos para navidad.
Si que tengo previsto, en cuando tengamos una tregua con los dientes o los días tengan al menos 28 horas, hacer un par de casas suaves y blanditas como estas que hice y que aún no os había enseñado.
Son unas casas muy achuchables, ideales para decorar cualquier habitación infantil o para los juegos de los más pequeños.
Son unas casas muy achuchables, ideales para decorar cualquier habitación infantil o para los juegos de los más pequeños.
Quizás también haga alguno en forma de tambor, del que os mostré el paso a paso hace uno días, o un cojín guitarra, que también os enseñé hace tiempo aquí y aquí.
Me hubiera gustado mostraros el paso a paso de como realizar la casita pero empecé antes de tiempo a coser y olvidé hacer las fotos. Si, lo se, soy un desastre… Así que como prefiero hacerlo bien para que no os perdáis ningún paso, en breve os prepararé un tutorial de como realizarlo desde cero.
De momento, desearos un buen final de semana y que seáis muy felices!!
Aquests dies entre els dos cursos de Hello! Creatividad que estic fent, les feines de casa, les cites mèdiques i de fisioteràpia amb el Sr. Petit, i sobretot les dentetes que crec que apareixeran en breu i que ens ho estan fent passar molt i molt malament, no tinc gaire temps per dedicar-hi al bloc, i menys encara a preparar regals per nadal.
Si que tinc previst, en quan tinguem una treva amb les dents o els dies tinguin almenys 28 hores, fer un parell de coixins-caseta com aquests que encara no us havia ensenyat.
Potser també faci algun coixí en forma de tambor, del qual us vaig mostrar el pas a pas fa un dies, o un coixí guitarra, que també us vaig mostrar fa temps aquí i aquí.
M'hagués agradat mostrar el pas a pas de com realitzar la caseta però vaig començar abans d'hora a cosir i vaig oblidar fer les fotos. Si, ho se, sóc un desastre ... Així que com que prefereixo fer-ho bé perquè no us perdeu cap pas, en breu us faré un tutorial de com realitzar-les des de zero.
De moment, desitjar-vos un bon final de setmana i que sigueu molt feliços.
Ooooh què cojines tan bonitos (y originales)! Especialmente el primero!! Ideal!
ResponderEliminarMoltes gràcies!!! :)
EliminarArtistaza!
ResponderEliminarMira quien fue a hablar! gracias guapa!! ;)
EliminarMe gustan muchísimo, muy bonitos y además parecen de verdad muy suaves. Qué suerte, yo no sé coser (casi) ni un botón. Un abrazo.
ResponderEliminar