Nuestra Navidad

decoración mesa navidad fin de año
Y hoy después de dar por acabadas las fiestas,  quería hacer un breve resumen en imágenes de lo que han sido nuestras Navidades. Después de estar buscando algo de inspiración en la web, y de publicar esta entrada con varias propuestas para la mesa de fin de año, así es como quedó nuestra mesa. Cenamos raclette así que tuvimos que dejar la parte central de la mesa libre de atrezzo ni decoración para poder colocar la plancha para fundir el queso y cocinar la butifarra y la morcilla.  
Como véis usé ramitas de eucalipto para hacer los servilleteros, unas piñas al lado de las copas de cada uno de los comensales, purpurina de estrellitas encima del mantel, puse unas bolas con luz led en una esquina de la mesa junto con unas mascaras a modo de cotillón y unas bengalas para encender justo después de las campanadas.

decoración mesa navidad fin de añodecoración mesa navidad fin de añodecoración mesa navidad fin de año
decoración mesa navidad fin de año
decoración mesa navidad fin de año
Para envolver los regalos también use las ramitas de eucaliptos (ya véis lo recurrente que es) y también utilicé unas mini banderolas para decorar los paquetes. 
envolver regalo packaging
Al Sr. Petit le gustaron tanto los envoltorios que se los quería comer. Jajaja. Y una vez desenvuelto el regalo se lo pasó pipa con los papeles. También disfrutó como un enano dándole golpes al Caga Tió. Aunque tuvimos que repetirlo al día siguiente por la mañana porque el día de nochebuena se hizo tarde y el pobre ya dormía.
envolver regalo packaging
envolver regalo packaging
regalo waldorf
regalo waldorf
caga tió
No ha faltado tampoco el roscón de reyes, y este año también hemos comido unos cupcakes de Amart Palma de carbón y de roscón. En definitiva han sido unas navidades muy completitas, en Palma y en Barcelona, aprovechando para estar con la familia, comiendo rico y durmiendo poco.
Ahora toca arrancar este año con nuevos proyectos, nuevos retos y sobretodo, viendo crecer al Sr, Petit y disfrutando todos y cada unos de los momentos juntos.
roscón de reyes y cupcake
Recordar que si no os queréis perder ninguno de nuestros posts basta con que os suscribáis al blog, o si preferís también nos encontraréis en Facebook.
Que paséis muy buen jueves!!

***

I avui després de donar per acabades les festes, volia fer un breu resum en imatges del que ha estat el nostre Nadal. Després d'estar buscant una mica d'inspiració a la web, i de publicar aquesta entrada amb diverses propostes per a la taula de cap d'any, així és com va quedar la nostra taula. Vem sopar raclette així que vam haver de deixar la part central de la taula lliure d'atrezzo i decoració per poder col·locar la planxa per fondre el formatge i cuinar la botifarra.
Com veieu, vaig fer servir branquetes d'eucaliptus per decorar els tovallons, unes pinyes al costat de les copes de cadascun dels comensals, purpurina d'estrelletes a sobre de les estovalles, i vaig posar unes boles amb llum led a una cantonada de la taula juntament amb unes màscares per el cotilló i unes bengales per encendre just després de les campanades.
Per embolicar els regals també vaig utilitzar les branquetes d'eucaliptus i també unes mini banderoles per decorar els paquets.
Al Sr. Petit li van agradar tant els paquets que se'ls volia menjar. Jajaja. I un cop desembolicats els regals s'ho va passar pipa amb els papers. També va gaudir com un locu donant-li cops al Caga Tió. Encara que vem haver de repetir-ho l'endemà al matí perquè el dia de nitbona es va fer tard i el pobre ja dormia.
No ha faltat tampoc el tortell de reis, i aquest any també hem menjat uns cupcakes d'Amart Palma de carbó i de tortell. En definitiva ha estat un Nadal molt completet, a Palma i a Barcelona, aprofitant per estar amb la família, menjant bo i dormint poc.
Ara toca arrencar aquest any amb nous projectes, nous reptes i sobretot, veient créixer al Sr, Petit i gaudint tots i cadascún dels moments junts.
Recordeu que si no us voleu perdre cap dels nostres posts n'hi ha prou amb que us subscrigueu al blog, o si preferiu també ens trobareu a Facebook.
Que passeu molt bon dijous !!



Si te gusta el blog, suscríbete introduciendo tu mail:

5 comentarios

  1. Pero qué bonito es Aleix. Me alegro mucho de que hayáis disfrutado de estas fiestas. Besote al peque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa! Besos para ti tambén! :) Y feliz año!

      Eliminar
  2. Feliz año y a disfrutar del peque


    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita mesa, me ha encantado la idea de la purpurina y los antifaces ;-)
    En casa tienes un auténtico bombón ¡

    ResponderEliminar

© galiana street
Maira Gall