Y ya nos hemos plantado a viernes otra vez. Y que mejor que un viernes, a puntito de empezar el fin de semana, para hablaros de este bonito proyecto que ha creado Anna, la gran persona que hay detrás del blog Floureta and Mum. Seguramente mucho de vosotros, sobretodo si usáis bastante a menudo Instagram, ya habréis oído hablar de él. Se trata de El club del desayuno bonito.
El club del desayuno bonito es una forma de ver la vida, otra manera de plantearse este momento rutinario del día a día, de darle un valor añadido y ponerle más cariño a lo que hacemos diariamente. Porque quién a dicho que un desayuno de lunes no puede estar cargado de bonitismo, simbología, y sobretodo emoción? Anna invita a todo el mundo a sacar la parte bella y cuidada de este bonito momento del día, capturarlo con la cámara, y compartirlo en Instagram con el hashtag #elclubdeldesayunobonito.
Porque no hay nada igual como empezar el día con el pie derecho, y si no es así, al menos con un buen desayuno.
Aunque habrá quien piense que un café es un café, y que no hay que preparar un decorado ni tanta parafernalia para tomarse un buen desayuno, yo, al igual que Anna, soy de la opinión que porqué no rodearnos de cosas bonitas y porque no buscar (y encontrar) la belleza a estos pequeños placeres? Qué opináis vosotros? Sois de los que os gusta mas un desayuno en la cama que una comida en en buen restaurante? Os animáis a estrenaros y a participar en este proyecto? Os aseguro que os encantará, no solo porqué os dedicaréis un rato a vosotros mismos para preparaos un rico desayuno, sino que además es un espléndido ejercicio fotográfico.
Y por si fuera poco, cada mes Anna escoge los diez finalistas y un ganador. El afortunado recibe en su casa una bonita ilustración (con Anna todo es bonito), siempre escogida con mucho mimo y cariño. Y os aseguro que no solo la ilustración será bonita. Conociendo a Anna el sobre será precioso, las letras escritas con mucho mimo y seguro que hasta el sello será de colección! ;)
Hasta el momento han colaborado con ella ilustradoras como Sara Olmos y Begoña Masiá Ilustration, y seguro que vendrán much@s otr@s por el camino porque es imposible resistirse a esta chica.
Pero no acaba aquí la cosa: la ganadora del desayuno bonito del mes, compartirá virtualmente un desayuno con todos nosotros y a través del blog de Floureta nos podremos colar en su casa donde nos contará curiosidades de sus desayunos y como le gusta disfrutar de este momento del día.
Ya lo veis, Anna piensa en todo! No tengo la suerte de conocerla personalmente, pero el mundo 2.0 me ha dado la posibilidad de coincidir con ella en un curso de Hello! Creatividad y desde el primer momento que intercambié unas palabras con ella, ya me di cuenta que es una persona bella tanto por dentro como por fuera.
Que, os animáis? porqué no aprovecháis mañana por la mañana, que es San Calentín, y os marcáis un súper desayuno para esa personita que tanto queréis? Si lo hacéis, ya sabéis: una foto, a inmortalizar ese momento y a compartirlo con todos nosotros en Instagram con el hashtag #elclubdeldesayunobonito.
Quien sabe, quizás sois los afortunados y os lleváis la ilustración... Y sino, tendréis la suerte de conocer a gente con una especial sensibilidad para todo lo que hace, que no es poco.
Quien sabe, quizás sois los afortunados y os lleváis la ilustración... Y sino, tendréis la suerte de conocer a gente con una especial sensibilidad para todo lo que hace, que no es poco.
No hay comentarios
Publicar un comentario