34 ideas para decorar con durazno, peach y rosa empolvado


O lo que es lo mismo, la gama de tonos que van desde el rosa palo, hasta el naranja aterciopelado y empolvado del melocotón. Hoy vamos a ver una amplia galería de estancias que introducen, o bien de forma drástica o bien de forma sugerente algunos de estos colores.
Empezamos con estos espacios donde las vibrantes paredes hablan por si sola y otorgan a los hogares mucha personalidad y calidez.


Seguimos con unos dormitorios donde a través de complementos como cojines, colchas o láminas y vinilos en las paredes, aportamos al espacio este toque cálido de los tonos melocotón. El durazno también es muy recurrente para habitaciones infantiles, pues aporta una gran dosis de frescura y combina a la perfección con infinidad de colores más neutros como los grises, blancos, azul turquesa, mint,....

Ya más arriesgado pero con mucho carácter, es el uso de esta gama en la tapicería de los sofás de la casa. No se a vosotros pero yo de entrada jamas compraría un sofá en ese color, pero visto en estos espacios me parece que queda fantástico. 

Otra opción más sutil es usar, al igual que en los dormitorios, elementos textiles como cojines y mantas o bien un punto de color en paredes pero con un toque más claro, dulce y empolvado. También es una muy buena opción introducir algún mueble dentro de esa gama, que le aportará alegría a la estancia pero sin sobrecargarla.
Yo estoy pensando muy seriamente pintar alguna pared de casa con este color. Que os parece a vosotros? Pintaríais alguna pared de vuestra casa con uno de estos tonos? Para que estancia lo veis mas adecuado? 
Si os animáis a darle este toque de color a algún elemento de vuestra casa me encantaría que lo compartieseis con nosotros.

Que tengáis muy buena semana!



1. Source unknown, 2. Sköna Hem, 3. Elle decoration, 4. Eric Trine, 5. Mae Engelgeer, 6. Apartment Therapy, 7. Source unknown, 8. Mr Kitly, 9. Woonblog, 10. Max Attenborought, 11,12,13. Mutto, 14. Source unknown, 15. Week day carnival, 16. vtwonen , 17. By Molle, 18. Frohundfrau, 19. Peter Kragballe, 20. Peter Fehrenz, 21. , 22. Femina, 23. Mutto, 24. Lady, 25. The807, 26. Muzze Magazine, 27. vía, 28. Woontrendz, 29. vía, 30. wtwomen, 31. Source unknown, 32. Mobel Pobel, 33. Malin Cropper, 34. An Other



No hay comentarios

Publicar un comentario

© galiana street
Maira Gall