

Vale, tengo que admitir que este último punto no lo he cumplido a raja tabla porque el niño esta para mojar pan, así que dulzonas me han salido todas (que os voy a decir), pero éste a sido nuestro día a día de este mes de febrero, sin trampa ni cartón. Nuestro #febrerosinedulcorenates.
El objetivo final de este reto es conseguir tener una recopilación de nuestras rutinas y plasmarlas en un álbum. Yo ya estoy pensando como maquetar y diseñar esta recopilación, así que en realidad el proyecto aún no está 100% acabado pero casi. Ya os enseñaré el resultado cuando lo tengamos en papel. Seguro que será un recuerdo precioso.
A parte de este reto, los que me seguís en Instagram ya sabéis que tanto el año pasado como este año, estoy haciendo el reto de una foto al día durante los 365 días. Es una experiencia maravillosa ver como crece Sr. Petit capturando una foto al día. En #galianastreetproject365 podéis ver el reto del año pasado y en #365daysgs el de este año. Os espero en mi galería!
Y ahora si, adiós febrero y hola marzo! Ya estamos listos para la llegada de la primavera!
Buen lunes a todos!!
Quines fotos més maques Aina! I lo millor d'aquest projecte: tindras un record per tota la vida! Una abraçada enorme! Gràcies de nou pel super post que em vas dedicar... cada vegada que el llegeixo se'm posen els pels de punta!
ResponderEliminarMoltes gràcies bonica!!! sii! ja estic pensant de fer una álbum amb totes elles. ;)
Eliminar