Ideas craft para hacer con niños estas vacaciones

Se acercan días de vacaciones, de estar con los nuestro en familia. Tanto si el clima acompaña como si no, que mejor que dedicar una ratito a ensuciarse las manos con nuestros peques y realizar algunas de estas manualidades súper fáciles y además con coste 0, o casi casi. Solo hay que ser un poco imaginativos y creativos. Con algunos objetos de uso diario como el rollo de papel de wc se pueden hacer cosas tan bonitas como las que os muestro. Unas gafas tropicales super molonas, un tierno oso polar, unas tacitas para la hora del té o unos peces voladores típicos japoneses.
O que me decís de estas guirnaldas, del cohete espacial, de estos monstruitos o de las casitas de cuento?
Y las preciosidades que se pueden hacer con algunas hojas recogidas durante una excursión por el monte? Son de los proyectos que mas me gustan. 
Otro material muy recurrente y que encontramos en todas las casas es el cartón. Quien no tiene una caja de zapatos vieja? Pues mirar la de cosas bonitas que se pueden hacer. Lo único que se necesita es un poco de creatividad, y de eso los peques tienen un montón.
Ya para terminar, unas propuestas con botellas de plástico que ya no usemos. Cohetes, faros, aviones y un sinfín de objetos que serán una diversión para los enanos. Si es que se necesita tan poco para ser feliz.   
Espero que os haya gustado el post. A mi me ha dado muchas ideas para realizar con Sr. Petit cuando sea un poco mas mayor. Trabajando en esta entrada he encontrado tantísimas ideas chulas que ya estoy pensando en una segunda entrega. 
Que poco necesitamos de pequeños para ser felices verdad? 


Buen lunes y disfrutad como niños, siempre!!


1 comentario

  1. Que chulo todo!!

    Nuevas direcciones
    www.crisb.es
    blog.crisb.es

    ResponderEliminar

© galiana street
Maira Gall