La revista más molona para familias de Mallorca

Hace unos días tuvimos la suerte de poder asistir a la fiesta de lanzamiento y presentación de la nueva revista Mallorca en familia. Una revista que nace de la dedicación, el esfuerzo y el entusiasmo de su creadora y directora Raquel Bermejo de Petit-On. Muchos de vosotros ya la conocéis por la gran labor que hace en su blog, otros como yo, quizás habéis tenido la suerte de conocerla a través de su trabajo como fisioterapeuta de bebés prematuros, y otros puede que la conozcan de hace poquito a raíz de este nuevo proyecto que acaba de emprender. Sea como sea, os habréis dado cuenta que es una gran persona, con una energía y buen rollo que contagia allí por donde pasa, y que no hay que perderle la pista porque tiene mucho que aportar.

La revista está repleta de contenidos interesantes para todas las familias que vivimos en la isla y sobre todo para las que tenemos niños. Lugares donde comprar productos locales, excursiones para conocer sitios escondidos, agenda con planes mensuales, artículos de interés escritos por pediatras, ginecólogos o fisioterapeutas, y una sección escrita por bloggers, donde en este primer número he tenido el privilegio de poder colaborar con una pequeña ruta de las tiendas donde suelo ir a comprar cosas para el Sr. Petit. Aquí podéis ver la versión online de este primer número.

El cátering del evento corrió a cargo de Mésame Mucho, nuevo proyecto de Gastrodecoración de Marta Simonet y Fabián León. Una propuesta muy bien conseguida pues nos ofrecieron gran variedad de productos típicos de la isla enfocándolo a todos los miembros de la familia. Cocorois, panades, ensaimadas, coca de trampó, pan con sobrasada y miel y la estrella de la fiesta (sobre todo para los mas pequeños), unos tarritos con Quelitas y chocolate. Sin duda no faltó detalle y la puesta en escena fue tan bonita que hasta daba pena hincarle el diente.
La presentación fue en Kids Republik, un parque infantil pensado para los niños pero con una cafetería pensada también para los padres, y para que mientras los peques juegan en las mega estructuras de las que disponen, los padres se relajen tomando algo.  
Aleix disfrutó un montón en la piscina de bolas y nosotros también lo pasamos genial charlando con algunos amigos que nos encontramos en el evento y deleitándonos con el cátering. 
Como veis todos los detalles estuvieron cuidados y la presentación de la revista fue un éxito total. El mismo que le auguramos a los siguientes números! Enhorabuena Raquel! :)


4 comentarios

  1. Aina, no tengo palabras. Muchísimas gracias por acompañarme en esta aventura y traer a tu maravillosa familia. Un beso enorme y de nuevo mil gracias

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta todo y qué precioso Aleix!! Aún tengo pendiente leer la revista pero seguro que estará genial viniendo de quien viene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Irene! Si! la revista está genial! Si no la tienes cuando nos veamos te doy una. Besitos para todos!

      Eliminar

© galiana street
Maira Gall