Oh My Friday! (V)


Arrancamos nueva semana! Esta que dejamos atrás ha estado repleta de encargos, arreglos varios (calentadores de gas que se estropean dos veces seguidas), degustaciones riquísimas en sitios com este: Pannino, Italian Street Food, visitas al parque, paseos largos y muchos juegos y confidencias, como ya os contamos el lunes. 
Pero antes, que os parece si ponemos música y arrancamos con nuestra lluvia de links semanales? Esta semana en Galiana Street ha sonado Kings of Convenience.
Como ya sabéis, estamos a puntito de celebrar el cumple de Sr. Petit, así que hoy arrancamos la semana con algunos preparativos del sarao que tenemos pensado para mañana. Lo primero es encontrar un buen sombrero o  corona para el homenajeado. Que os parece esta selección de gorros para fiestas hechos a mano? Y aquí concretamente tenemos un turorial de como hacer una corona de fieltro. Creo que nos decantaremos por esto o por un gorrito sencillo hecho de papel de periódico o con algún papel bonito que encuentre. Ya veremos.
Aquí podréis ver una bonita selección de habitaciones para los enanos de la casa, vistas en Instagram. Aquí otra selección preciosa.

Encantada con estos profesores. Por algo son los mejores profes del mundo, verdad?

Esta idea para anunciar el sexo de un nuevo embarazo es belleza pura, no os parece? Y este post con el decálogo para una vida pinterest me ha hecho reír mucho! Es acertadísimo!

Este cheescake de limón me está llamando a gritos a que le pegue un bocado. A vosotros no?
Para amenizar el baño de Sr. Petit necesito hacerme con uno de estos. A él ya le encanta el momento spa, como lo llamamos en casa, y también se queda flipado con las burbujas que estos días hemos hecho con el, así que este aparatejo seguro que le encanta. 

Y hablando de baños, no me diréis que este toallero no es amor. La sencillez y el buen gusto en un diy súper fácil.

Y si os gustan los animales, tenéis gato y queréis flipar un rato, mirar esto.  

Esta casa finlandesa me encanta. Me gusta sobre todo la planta. A nivel de decoración yo personalmente quizás no la tendría tan mínimal, pero esas vigas en casi todas la habitaciones, buhardillas, y claraboyas....un sueño. Esta otra en cambio es mucho más sencilla y mínimal a nivel estructural pero la decoración y los espacios donde integran el exterior en el interior me han cautivado. 

Un artículo sobre los autónomos que me ha hecho reír (por no llorar...), y este otro sobre la agricultura ecológica me ha hecho pensar que aquí tendríamos que aplicarnos el cuento.

Nada más por hoy! Nosotros empezamos una semana llena de celebraciones, así que os dejamos y nos vemos el lunes! 

A disfrutar!!

Si te gusta el blog, suscríbete introduciendo tu mail:

2 comentarios

© galiana street
Maira Gall