Cumple del Sr. Petit

 
Hoy voy a contaros como fue el primer cumpleaños de Sr. Petit. Permitirme pero,  que primero me ponga un pelín tierna,  ya que llevo días dándole vueltas a la cabeza al tema y aún no me creo que ya haya pasado un año desde que nos conocimos por primera vez. 
Ha sido el mejor año de mi vida, con diferencia, pero también el que mas miedo he pasado y el que mas temores me han invadido día a tras día. Temor a no hacerlo bien, a que te pase algo, temor a no saber estar a la altura de las circunstancias.... Una mezcla de sentimientos que todos juntos forman una bola dentro de mi que me llena, que hace sentirme segura y capaz de todo, al menos de protegerte para el resto de mis días.
El día que te vi la carita por primera vez solo lloré, lloré mucho por miedo a perderte, lloré porque no podía tocarte, sentirte cerca, no podía besarte ni olerte. Allí estabas, en la incubadora, lleno de tubos luchando por vivir, pequeño como un ratoncito, delgadito y muy muy frágil. Día a día fuiste demostrándonos que no eras tan frágil como todos nos pensábamos y nos diste una gran lección de lucha y supervivencia. Con menos de 1500gr. allí estabas tu, dispuesto a comerte el mundo y a dar mucha mucha guerra. Gracias amor mío por este año, el mejor de mi vida. Gracias por ser como eres, por tu simpatía, por tus risas, por tus miradas, por tus besos, por tus caricias y por tus abrazos. Estoy feliz al ver la familia que hemos formado con Sr. Padre y no me canso de sonreír al ver estas imágenes. Como has crecido Sr. Petit! 

Cada día contigo es un regalo y doy gracias de haber podido disfrutar de tu compañía durante 24h horas al día gracias a la prestación que nos han concedido por tu prematuridad. Esto prometo contarlo en otro post, ya que creo que es una información muy útil para madres que se encuentren en la misma situación con un bebé prematuro que necesita cuidados constantes de pediatras, neonatólogos, neurólogos, fisios, psicólogos... 

Ahora si, aquí os dejo algunas imágenes de la fiesta de cumpleaños que le organizamos.  Como véis preparamos una mesa con la tarta de cumpleaños, un pastel de chocolate y pera hecho por la tieta Anabel, limonada casera, batido de chocolate, mini crónuts y cremadillos de  crema y choco, unos sandwiches de Sr. Padre que volaron y algunas chuches para los mas peques (y para los no tan peques también)


La tarta fue un rainbow cake con base de bizcocho de yogur de limón. Buenísima y más sencilla de hacer de lo que nos pensábamos en un principio. En breve os colgaremos la receta con los pasos a seguir. 
En el photocall hicimos fotos antes de empezar la fiesta con las abuelos. La verdad es que una vez empezó a llegar todo el mundo nos olvidamos de él y nos dedicamos a disfrutar con los invitados. Quedaron algunas imágenes muy divertidas que se van directas al álbum del primer año del Sr. Petit. aquí os muestro algunas.

Lo pasamos genial, grandes y pequeños. Gracias a todos los que vinisteis a acompañarnos en este día tan importante para nosotros!  Y sobre todo, por vuestra alegría y vuestro cariño. Os queremos!!! 

4 comentarios

  1. Preciosa decoración, sencilla y elegante.. y sobre todo un marco ideal para tanta felicidad!

    ResponderEliminar
  2. Moltíssimes felicitats!! El Sr. Petit està guapíssim!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, al Sr. Petit guapo y a sus papis!! Como mami no sabes cómo me identifico con tus palabras. Yo llevo 6 años de amor eterno jeje. La fiesta divina y kas fotos también! Enhorabuena! Encantada de conoceros en MésameandShake!! Ahora no os perderé de vista 😉.
    Por cierto... compartimos plantilla 😃😃😃
    Felices fiestas de Pascua!! 😊

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades con retraso al Sr. Petit y a los papis! ¡Ya he visto la tarta rainbow de la que me habló el Sr. Padre! Ay, me han entrado ganas de merendar ^_^ ¡Besitos!

    ResponderEliminar

© galiana street
Maira Gall