
Podréis encontrar mobiliario para el dormitorio, como camas, literas, cómodas, mesas, pupitres, sillas o cabeceros.
Téxtiles super molones con estampados bien variados: de piratas, naves espaciales, hadas, caravanas, o coches, entre otros.
Los cojines son un autentico amor, y 100% achuchables.
Me encantó también la sección de cocina con platos, tazas y vasos con ilustraciones súper divertidas, y la linea de menaje para los más apañados en la cocina, con delantales y distintos artilugios para desarrollar su vena más repostera.
Ofrece además una gran variedad de complementos para los cuartos, cintas métricas mochilas para ir al cole, maletines, cestas para almacenar juguetes o para la ropa sucia, y mil y una cosas más que tenéis que ver porqué estoy segura que os van a encantar.
Sr. Petit se lo pasó en grande trasteando con los cojines, las mochilas y las sillas de la sección.



Ya por último destacar la gran labor social que ha hecho el Corte Inglés de Avenidas con Rodrigo. Rodrigo es un niño mallorquín que sufre una enfermedad rara llamada Sandhoff, una enfermedad degenerativa que afecta al sistema nervioso central y que produce trastornos neurológicos progresivos. El es el único caso en España y sus padres llevan tiempo moviéndose para captar ayudas a fin de que se investigue sobre cómo paliar esta enfermedad. El otro día tuvo lugar la presentación del libro Rodrigo y superjandro en una aventura espacial, cuyos ingresos irán destinados íntegramente a investigar esta enfermedad. Lo podréis encontrar a la venta en la librería del Corte inglés.
Que paséis un feliz martes. Espero en breve poder anunciaros que arrancamos de nuevo con La cocina de Sr. Padre. se que muchos de vosotros estáis pendientes de ello, así que estad atentos porque pronto arrancamos.
Muy buen descubrimiento!
ResponderEliminarMe han encantado esos cabeceros de cama en hierro de colores que se intuyen en una de las imágenes ;)