
A parte de las caravanas, nos encantó la propuesta de Mésame Mucho de Marta Simonet, que consistía en un platocall para fotografiar la mejor cara de la comida. Ofrecía un mini set con atrezzo vario para decorar, retratar y hacer posar a nuestros platos para que lucieran de la mejor manera posible. Así de apetecible estaban nuestros tacos mexicanos a la mallorquina y si queréis vernos haciendo las fotos, no os perdáis el fantástico video.
Primero estuvimos paseando por el recinto pero acabamos junto a la mayoría de asistentes, disfrutando de nuestra selección de platos en el césped, cual picnic improvisado. Todos lo pasamos en grande pero hubo uno que disfrutó más que nadie. Si, este fue Sr. Petit, que como ya vais viendo no se pierde ni una.
La banda sonora de la jornada fue de la mano de varios Dj y artistas. Nos pareció sorprendente la HAM Session de Rock Serling y su música experimental con sonidos de cocina como el de una cebolla pochándose, una batidora o unas patatas friéndose.


También ofrecían cursos de fotografía impartidos por Iaia Cocoi de Picniquette, al que no pudimos ir pero lo tenemos pendiente para la siguiente edición. Aquí os contamos hace un tiempo qué y quién son Picniquette, para los que aún no conozcáis a Iaia.
Así que, como os decíamos, fue un eventazo al que esperamos poder asistir de nuevo muy pronto.
Que paséis buen miércoles!
No hay comentarios
Publicar un comentario