Febrero sin edulcorantes 2016

Es curioso como cambia la percepción del tiempo cuando eres madre. No seré la primera ni la última en decir que considero que el día debería tener 36 horas mínimo. Y no solo eso, sino que deberíamos poder estar con nuestra familia mínimo unas 12 horas al día. Y me refiero a 12 horas de calidad, 12 horas para juegos, risas, achuchones, rabietas varias, lloros y lo que se tercie. 12 horas completitas, sin contar las horas de sueño claro está. Lo organizaríamos mas o menos así: 12 horas para disfrutar con los tuyos, 10 para dormir (del tirón a poder ser), 8 para el trabajo, 2 para comidas, meriendas y cenas varias, y 4 de libre disposición o moscosas (al gusto del consumidor/a). Que os parece? Tenéis alguna propuesta mejor?
Y esta tonta reflexión me viene a la cabeza porque he visto que no había compartido el segundo proyecto de Febrero sin edulcorantes de este año, y he flipado de lo lejano que me parece todo. Al ver las fotos alucino en como han cambiado los peques en solo dos meses, en como ha cambiado nuestra rutina y sobre todo en como han crecido!. La verdad es que da vértigo lo rápido que va todo! Aquí os lo dejo, pero también lo podéis ver en mi Instagram o en #febrerosinedulcorantesgs2016
Es un proyecto súper chulo propuesto e iniciado por Victoria Peñafiel en el que inmortalizas tu rutina durante un mes en una serie de fotos diarias. Para los que no sepáis de que va esto de el Febrero sin edulcorantes, en este post de hace un año os lo cuento todo y podréis ver el anterior proyecto. Ay madre! que peque estaba Sr. Petit! y yo ni tan siquiera estaba embarazada de la Srta. Acróbata (bueno si! lo estaba pero no lo sabía aún)! Lo que os decía..... como pasa el tiempo!

Que paséis buen lunes y buena entrada de mes! 



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Publicar un comentario

© galiana street
Maira Gall