Salir de trabajar, coger el coche y plantarte en el paraíso es una de las muchas ventajas que tiene vivir en Mallorca. A menudo me quejo de lo aislados que estamos, de que me pierdo un montón de saraos por estar tan alejada de amigos y familia, pero nunca olvido ésto, porque en realidad soy muy consciente que somos unos privilegiados.
Recorrer unos kilómetros y estar tal cual estaríamos en plenas vacaciones, en un chiringuito delante del mar, helado en mano y listos para el atardecer. Sin duda alguna un lujo.



El pasado martes así lo hicimos y nos fuimos a pasar la tarde al Port de Sóller. Llegamos un poco pronto, sobre las 6. El calor aún apretaba mucho así que nos metimos en un chiringuito, a la sombra, y disfrutamos de unos mojitos y helados. Suerte que íbamos ligeros de ropa porque casi alcanzamos los 35º. La pequeña, que es super calurosa, estuvo las mar de fresca con su vestido nuevo de Piñata Pum, y el peque se refrescó con un helado de mango artesanal. Cuando el sol ya empezaba a caer bajamos a la playa y nos estuvimos remojando y jugando a pelota mientras atardecía.

Lo pasamos genial. Luego llegamos a casa tardísimo y entre bañitos y cenas nos acostamos a las tantas pero para qué está el verano sino para romper rutinas, acostarse más tarde de lo habitual, y disfrutar durante las horas en las que Lorenzo no aprieta tanto?
Además lo estamos haciendo a modo de entrenamiento para nuestro viaje de dentro de quince días. Volvemos a intercambiar casa como ya os contamos aquí, aquí, aquí, y aquí, y esta vez tenemos un fantástico país que nos espera para recorrerlo al máximo, así que tenemos que coger fondo, acostumbrarnos al coche y sobre todo a horarios un poco mas locos de lo normal.

En este post que hice el otro día como colaboración para el blog de intercambio de casas os cuento algunos secretos de Mallorca. Veréis que hay mucho que ver, disfrutar y sobretodo: vivir.
Y mientras esperamos que llegue el día de nuestras ansiadas vacaciones, seguiremos con el entrenamiento disfrutando de las tardes al sol.
No se si tendré tiempo de pasarme por aquí antes de nuestra escapada así que ya sabéis que si os apetece nos podéis seguir en Instagram donde iremos publicando nuestro día a día.
Que paséis muy buen lunes, mejor semana y nos vemos a la vuelta!

No hay comentarios
Publicar un comentario