En Mallorca estamos de enhorabuena. Después de 23 años del primer Ikea en la isla, el gigante sueco se reinventa en Mallorca y nos invita a un nuevo espacio de más de 6000 m2 de tienda. Dos plantas dedicadas a la exposición y venta de sus productos, con mucho más espacio para recorrerlo con calma, donde podremos perdernos por pequeñas casas de familias como nosotros, por sets vivenciales que invitarán a la imaginación y aportarán inspiración, y por pasillos y secciones mucho más diferenciadas unas de otras y mucho más visuales.
Hoy, en la rueda de prensa, nos han invitado a hacer un recorrido por el nuevo edificio, y ahora os voy a chivar algunas cosas que hemos visto algunos privilegiados.


A mi personalmente me ha encantado el planteamiento de presentar todos los productos de una forma sumamente ordenada en las paredes, ya que de un solo vistazo nos hacemos una idea de donde estamos, que nos ofrece esa sección, y podemos dirigirnos enseguida a por lo que nos interesa. Paredes llenas de cojines, fundas nórdicas, telas y mucho más.


El mismo orden es el que rige en las zonas de armarios o cocinas, donde encontraremos bloques independientes y divididos en puertas, módulos, interiores o complementos.



En definitiva, con esta tienda Ikea lo vais a flipar! No os cuento nada más porque mejor lo veis vosotros. A partir del próximo miércoles 19 de Octubre, el nuevo Ikea abre sus puertas justo al lado del antiguo edificio. Marcarlo en la agenda porque el gran día está a la vuelta de la esquina.



Arranca la cuenta atrás.
Nos vemos!

Me gusta mucho ikea y me gusta el concepto de tiendas pensadas para las familias, que debería extenderse a muchos otros sitios... en Suiza incluso hay trenes para familias con una zona parque para jugar! Esto sí es poner las cosas fáciles a las familias.
ResponderEliminarUn saludo