Navidades en Barcelona

galiana street navidadesgaliana street navidades
Feliz año a todos! Espero que hayáis tenido unas fantásticas Navidades y un mejor fin del 2016 y que el 2017 os dé mucha salud para poder disfrutar de todas las experiencias que os va a ofrecer, con vuestros seres queridos. Este ha sido mi deseo para mi y los míos, y desde aquí lo hago extensible a todos los que me leéis y que estáis aquí para apoyarme en este proyecto 2.0 que tanto me está dando. 
galiana street navidadesY ahora, a lo que voy...
si, he estado mucho tiempo desconectada y no he pasado por aquí, aunque los que me seguís en Instagram imagino que ya estaréis al día. La búsqueda de una nueva casa nos ha mantenido literalmente fuera de las redes y parcialmente desaparecidos. Por fin puedo deciros que hemos encontrado nuevo hogar donde hacer realidad todos nuestros sueños (o parte de ellos) y estamos super ilusionados con ello. En instagram os enseñamos todo el proceso de búsqueda bajo el hashtag #galianastreetbuscaunnuevohogar
Aún quedan unos meses para poder mudarnos, y primero queremos hacer una mini reforma de la que ahora ya estoy disfrutando como una enana diseñando y imaginando... Pronto os contaré y os enseñaré cositas de las ideas que tengo sobre la distribución, la decoración y todos los detalles. También nos podéis empezar a seguir bajo el hashtag #elnuevohogardegalianastreet 
galiana street navidades
galiana street navidades
Por ahora estamos aún aterrizando de unos días en Barcelona con la familia. Hemos pasado unas Navidades con los nuestros y hemos aprovechado para desconectar un poco del ritmo trepidante de estos últimos meses. Aunque bueno, no os engañaré. Hemos desconectado, si, pero lo de descansar ya es otro cantar... Con estas dos fierecillas de momento esto queda aparcado hasta nuevo aviso.
galiana street navidadesgaliana street navidades
galiana street navidades
galiana street navidades
galiana street navidades
Aprovechamos para pasar momentos juntos jugando mucho con los peques, quedando con mis amigos de toda la vida, y disfrutando del tiempo libre. 
La parte más amarga de las vacaciones fue la despedida de mi abuela. Nos dejó con 91 años. Estaba ya muy enferma y en el fondo era lo mejor que podía pasar. Dentro de la tristeza que esto nos causó, a título personal estoy feliz porque tuvo una de las mejores despedidas, en casa, con toda su familia y muy bien acompañada de todos sus seres queridos. Nos deja una mujer luchadora, bonita por dentro y por fuera, y que seguro, junto a mi abuelo Luis, será un angel para nosotros, que nos cuidará allí donde estemos. T'estimem iaia!
Y ya de vuelta a nuestra isla, y después de tantas emociones, estamos a la espera del día de Reyes, mi favorito de todas las Navidades. Siempre lo he disfrutado muchísimo. Vosotros ya habéis mandado la carta? Nosotros estuvimos el otro día con los pajes y ahora ya podemos dormir tranquilos. Por cierto! Porque será que en todas todas las fotos de niños con los Reyes o Pajes Reales siempre salen con cara de pocos amigos? :/ 
galiana street navidades reyes magos
galiana street navidades
galiana street navidades reyes magos
galiana street navidades reyes magos
Lo dicho, que quería saludaros, desearos un feliz año y contaros un poco como estan siendo nuestras Navidades y lo de la nueva casa. Estad atentos porque pronto arrancamos con #elnuevohogardeGalianaStreet.
Mil gracias por estar aquí, por vuestros comentarios y por leerme. Sin vosotros esto no tendría ningún sentido.  Os deseo lo mejor para este año que arranca! Sed felices! :)
Besis! 
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

© galiana street
Maira Gall